Envíos internacionales
El precio del envío se mostrará en dólares y su valor aproximado es de 45 USD.
Si el valor de la compra supera los 100 USD, su envío será gratuito.
¡IMPORTANTE!
Recuerde que cada país maneja unos impuestos de Aduana, éstos serán asumidos por el cliente en el momento de la recepción del pedido ó posterior facturación por parte de la empresa transportadora
Los envíos internacionales se harán con la transportadora Fedex, el tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles.
Tiempo de entrega
ESTADOS UNIDOS 3 a 8 días costo del envio aprox 40 usd, envio gratuito por compras superiores a 100 usd
SURAMERICA 3 a 8 días costo del envio aprox 45 usd, envio gratuito por compras superiores a 100 usd
EUROPA 3 a 8 días costo del envio aprox 45 usd, envio gratuito por compras superiores a 100 usd
Envíos Nacionales (Colombia)
El precio del envío se mostrará en pesos colombianos (COP)
Si el valor de la compra supera los 300.000 COP, su envío será gratuito.
Los envíos se harán por medio de la transportadora Envia, el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles.
BOGOTÁ 1 a 3 días costo del envio $9000 COP, envio gratuito por compras superiores a $300.000 COP
CUNDINAMARCA 2 a 3 días costo del envio $10.500 COP, envio gratuito por compras superiores a $300.000 COP
NACIONAL 3 a 7 días costo del envio $14.000 COP, envio gratuito por compras superiores a $300.000 COP
A tener en cuenta:
- Los cambios se deben hacer dentro de los 30 días calendario, luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
- Prendas en promoción solo tienen cambio por talla NO por otra referencia.
- La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales y debe devolverse en el empaque original.
- Cambio del producto por talla o color: sólo se podrá realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente.
- El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario o tiempo de fabricación si los materiales están disponibles.
- El costo del transporte del envío y del regreso del producto a cambiar será asumido por el cliente.
- (Internacional) Dado el caso que el pedido llegue a destino y el cliente no acepte el pago en aduana, se descontarán los gastos que impliquen retornar el pedido a origen y el valor remanente será devuelto al cliente, con excepción al caso puntual en que el país decida retener el producto, por el no pago de impuestos.
NOTA: cuando sea por garantía, el costo del envío será asumido por RockCycling, toda vez que el producto no evidencie mal uso.
- Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía por imperfectos en la fabricación.
- Debe tener presente las recomendaciones dadas en las etiquetas para el cuidado del producto.
- Una vez recibamos el producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra. RockCycling tendrá (5) días hábiles para informar si el producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, en caso de que el producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, informaremos al cliente por correo electrónico o por WhatsApp, la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con el destinatario.